QUIÉNES SOMOS

 

LM Liquidadores de Seguros

Es una empresa dedicada a la liquidación de siniestros, ofreciendo la más completa asesoría y servicios relacionados con el comercio de seguros. Desde el año 2012 ejercemos como liquidadores oficiales y nos respaldan más de 20 años en el mercado asegurador, atendiendo hasta la fecha más de 4.000 casos.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Como Liquidadores de Siniestros investigamos la ocurrencia de los siniestros denunciados y sus circunstancias, determinamos si éstos están cubiertos por la póliza contratada por el asegurado y proponemos el monto a indemnizar, si corresponde, además de emitir un informe de liquidación dentro de los plazos señalados por DS N° 1.055 y ponerlo a disposición del asegurado y de la compañía de seguros.

 

A saber, la liquidación de siniestros puede ser efectuada directamente por la aseguradora o por un liquidador externo inscrito en los registros de la CMF. El asegurado o beneficiario del seguro puede exigir que la liquidación la realice un liquidador externo registrado.

Nuestra experiencia y preparación técnica nos ha permitido cumplir con todas las condiciones que se requieren para poder ajustar cualquier clase de siniestro, con la eficiencia y rapidez necesaria en cada caso en particular y manteniendo siempre una estrecha y fluida relación con las partes involucradas.

NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIO

Incendios y Adicionales

Vehículos Motorizados--

Equipos y Maquinaria---

Transporte Terrestre-----

LEONARDO MUÑOZ QUIÑONES

 

 

CONTACTO

Tel: +56 (32) 3504772

Celular: +56 964254194

Email: lmunoz@lmseguros.cl

Dirección: 5 Norte N° 816, Oficina N° 5,

Viña del Mar

Enlaces:

Quiénes Somos

UF

Dolar Observado

Acceso Asegurados

Acceso Compañías

CMF

CV

Copyright © 2013 - All Rights Reserved - www.lmseguros.cl

Diseñado por grafia.cl